» » Joaquín Torres se separa tras once años de matrimonio

Joaquín Torres se separa tras once años de matrimonio

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Joaquín Torres hace pocos años se convirtió en un rostro popular de la televisión. Su aspecto de dandy y su particular manera de transmitir su pasión por la arquitectura, profesión, las tendencias y el buen vivir se colocó rápidamente en las fiestas y programas de nuestro país. A su lado estaba siempre Mercedes Rodríguez Parrizas , su esposa y madre de sus dos hijos, Manuel y Álvaro .

Ambos fueron perfectos Tandem porque Mercedes también está trabajando en A-Cero , el estudio de arquitectura y diseño fundada con un socio de Joaquín poseen. Su presencia en eventos sociales era bastante común. «Es extraordinario, quiero como soy,» él tenía en su autobiografía Detrás de la puerta .

Joaquin Torres

La pareja, en el tenis, en 2013, cuando se hablaba de crisis entre ellos.

La pareja se conoce desde hace 17 años, se dedica mucho tiempo, se rompieron y después de siete años de distancia. Una llamada de Mercedes les hizo reanudar la relación y finalmente se casó. Su matrimonio, dicen, también ha sido un muy ventajoso tanto para los negocios en el buen sentido.

Pero esta complicidad ha terminado. presentado recientemente un pintor divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón , Madrid, hogar de una impresionante y moderna mansión, diseñado, por supuesto, por el arquitecto. En ella, las reclamaciones Mercedes alegaron infidelidades su marido.

«¿Qué pasa con mis hijos y mi ex esposa tienen absolutamente ningún comentario» , esto es todo lo que Joaquín Torres ha respondido a la noticia.

Joaquin Torres

Joaquín Torres sorprendido mirando abs en una Parte Flower Power en 2014.

La verdad es que los rumores de crisis matrimonial venían sonando desde 2013. Uno de los momentos previos a la sospecha de que algo iba asistía Carlota boda de diapositivas Sálvame programa Director en el que que estaba trabajando en un espacio de lujo, la moda y las tendencias, en general, a la que asistió con la cámara de Tele 5.

Y en los últimos tiempos era más común ver a Joaquín Torres viviendo en Madrid, mientras que Mercedes pasó más tiempo en casa, tanto en Ibiza, donde además de la inspiración, ella también tenía un trabajo.

Por su parte, Joaquín Torres carácter atractivo y polémico se forjó en igual medida. Colaborar en Sálvame que terminó abandonando porque al parecer hizo daño frente a él a sus clientes más graves, e incluso la creación de un blog estilo llamado La percha Joaquín que abrió posando desnuda, imitando una famosa foto de Yves Saint Laurent y que, por cierto, ya no está operativo.

Joaquin Torres

Joaquín Torres, un hombre de estilo, en una de sus últimas apariciones públicas, en noviembre pasado, para asistir al estreno de la obra Miguel de Molina desnuda producido por Jorge Javier Vázquez.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)