» » John Travolta declara su amor a la iglesia de la Cienciología

John Travolta declara su amor a la iglesia de la Cienciología

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

John Travolta John Travolta declara su amor a la iglesia de la Cienciología

12 millones de seguidores en todo el mundo. Este es el número de miembros tiene la Iglesia Cienciología . Un movimiento fundado por el escritor de ciencia ficción Ron Hubbard , que se considera un culto de acuerdo a varios informes parlamentarios, y como la religión en Estados Unidos, España e Italia.

Una iglesia cuyas dos figuras más famosas y más activos en Hollywood son Tom Cruise y John Travolta . Este último no dudó en dar su apoyo Cienciología después de un documental que pone en cuestión. Se trata de un documental de Alex Gibney y publicado el pasado 16 de marzo en la cadena HB0. Presentado en la Sundance en enero, esta película también se proyectó en varias salas de cine estadounidenses tiene las complejidades de la Cienciología, gracias a testimonios de ex miembros. Algunas declaraciones «apóstatas vengativos» por los fieles.

En una vieja entrevista con Tampa Bay Times John Travolta niega las acusaciones en su contra Cienciología presente en el documental. Haciendo hincapié en que el movimiento lo ayudó a través de los tiempos difíciles de su existencia, es decir, la muerte de su hijo Jett en 2009. El actor dijo: «No he visto nada de lo que digo rumores , así que ¿Por qué debería evocar algo que no es realidad para mí. Me han pasado por enormes dificultades, y Cienciología ha sido maravilloso para mí «.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)