» » Johnny Depp ¿crisis de pareja?

Johnny Depp ¿crisis de pareja?

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

johnny depp Johnny Depp ¿crisis de pareja?

Johnny Depp , a pesar de estar en el set de la quinta entrega de la serie «Piratas del Caribe», no han terminado percances que están retrasando el rodaje y por lo tanto la producción de la película. La última es que ha zarpado a los Estados Unidos después de una crisis familiar aparente. Realmente está empezando a preocupar a la producción de la serie, y continúa de esta manera tendría que retrasar el lanzamiento de la película.

Si recordamos, el actor sufrió primero una lesión en el brazo lo que le obligó a abandonar Australia para la cirugía en los Estados Unidos, la lesión fue complicado y el rodaje se retrasó, pero habrá rodar las escenas en el que Johnny, no apareció. Hace Los últimos no muchos días fue tener que salir de nuevo el continente australiano sus dos mascotas después de la amenaza de ser sacrificados , para introducirlos en el país sin la cuarentena formal.

El nuevo abandono en el set se deriva de supuesta crisis que afecta a su esposa Amber Heard. Según lo anunciado por los medios australianos ‘Oro Coast Bulletin’, el actor Johnny Depp han tomado un vuelo rápido en un avión privado a Estados Unidos pasando por una crisis de pareja.

Al parecer, la actriz de Amber, nunca ha escondido sus tendencias sexuale donde ha tenido relaciones con otras mujeres, lo que ha chocado con el actor y siempre ha sido una cuestión de conflicto entre la pareja, ahora, al parecer, declaró feminista y activista lesbiana Tillet Wright, sería tener contactos con la esposa del actor , en ausencia.

Los conflictos entre socios son cada vez más frecuentes debido Estie en este momento Depp ha cogido el avión de abandonar el rodaje de ‘Piratas del Caribe 5’ para aclarar una serie de diferencias con su esposa antes de que es demasiado tarde

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)