» » Johnny Hallyday elige una foto de su mujer Laeticia desnuda como tatuaje

Johnny Hallyday elige una foto de su mujer Laeticia desnuda como tatuaje

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Johnny Hallyday Johnny Hallyday elige una foto de su mujer Laeticia desnuda como tatuaje

En 71 Johnny Hallyday sigue siendo incorregibles. En su cuenta de Instagram, el rockero francés ha compartido con aficionados su última sesión de tatuaje a lo largo de lo que sumado dos nuevas creaciones a su ya rica colección de hecho. Si el número 666 en el brazo derecho aparece sobrio, su segunda opción es mucho más travieso.

En el área de Los Ángeles, donde vive la mayor parte del año, Johnny Hallyday se ha tatuado una foto de su mujer Laetitia desnuda con las manos colocadas en la pared. Muy glamorosa y chic, el tatuaje está muy bien dirigido en comparación con la foto original del cantante publicado en las redes sociales. «Mi nuevo tatuaje sin fin amor escribió la cantante como un mensaje que acompaña a la foto.

Los dos amantes celebrarán marzo próximos 20 años de su año de matrimonio. A pesar de algunos altibajos como dijo recientemente a Laetitia Johnny Hallyday estaba destinado a confirmar todo el amor que usted tiene. Papá Jade y Alegría Actualmente disfruta de una larga pausa en su uso del tiempo. Pronto, usted tendrá que repetir sus conciertos antes de debutar el 2 de julio a las Nimes , una mini gira de verano.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)