» » Johnny Hallyday pide la opinión de sus fans en Twitter

Johnny Hallyday pide la opinión de sus fans en Twitter

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Johnny Hallyday Johnny Hallyday pide la opinión de sus fans en Twitter

El sello discográfico Johnny Hallyday tiene tanto trabajo que la programación de sus conciertos se ha convertido en un rompecabezas real cada vez que sale en el escenario. Para su próximo concierto el 02 de julio Nimes rockero ha decidido dejar que los fans eligen uno de sus canciones favoritos . Se proponen cuatro títulos y pueden votar.

Johnny Hallyday , que le gusta usar las redes sociales, ha creado esta asociación con Twitter para activar sus más fieles seguidores antes del gran debut de su gira en toda Francia el 2 de octubre. Concierto Nimes sea el primero de una impresionante gira.

Por ahora, «J’ai Pleure sur ma guitare» es a la cabeza con 42%, por delante de «Je te promets» (32%). El rockero 71 no especificó en qué fecha esta votación ha terminado. Operación debe comenzar su próximo concierto .

Antes de embarcarse en esta aventura a cantar frente a su pública canciones de su nuevo álbum Restons Vivant, Johnny Hallyday disfruta de su familia en el Estados Estados , donde vive desde hace varios meses. Después de haber asistido a algunos conciertos del festival de Coachella con su esposa Laetitia hizo sus hijas Jade y Alegría descubrió las maravillosas vistas del Gran Cañón en Arizona.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)