» » Jonathan Rhys Meyers fotografiado en un estado lamentable en Londres

Jonathan Rhys Meyers fotografiado en un estado lamentable en Londres

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Jonathan Rhys Meyers fotografiado en un estado lamentable en Londres

Como ya se ha visto en la foto de arriba Jonathan Rhys Meyers es grande, a pesar de ser una foto promocional de «Drácula» de NBC, donde interpretó al legendario vampiro, undead, por desgracia, no tiene nada que ver con las fotos que han tomado el actor un estado lamentable en Londres y se puede ver aquí .

En las fotos, el actor irlandés, 37, bebiendo vodka directamente de la botella, mientras caminaba por una calle de Londres. El protagonista de la serie «The Tudors» lleva una camisa gris, un impermeable, pantalones vaqueros con los botones que llevan casi completamente deshecha y algunos deportes. Observa además que no se molestaron en peinar su cabello, la barba se ve un par de días y parece desorientado .

En las imágenes se ve salir de una tienda con una bolsa azul y esto es lo que trae la botella de vodka. El Sol el domingo informó que el actor había sido «rechazado» en un primer momento cuando trató de comprar vodka en la tienda, pero finalmente «salió con dos botellas» .

Lucha atractiva agente contra su adicción al alcohol no es nada nuevo . Desde que saltó a la fama en 2002 como uno de los protagonistas de la película «Quiero que sea como Beckham» problemas conocidos con la bebida. Esto le ha llevado a introducir hasta seis centros de rehabilitación a lo largo de los últimos años.

En 2007, año en el que murió su madre, tuvo que su problema con la bebida había sido exagerado . «No he pensado en beber, incluso después de la muerte de mi madre. Beber no es una manera para mí de seguir adelante», dijo. «Nunca bebió hasta que tuve 25 años. Estaba en Tailandia solo, rodando. Era un poco solo y me empezó a beber», reconoció. En diciembre tuvo que actor fue contratado para su novia Mara carril después de siete meses juntos.

A pesar de sus problemas, el actor ha seguido manteniendo un buen ritmo de trabajo . Él protagonizó «Drácula» por una temporada corta NBC y tiene cuatro películas en las diversas etapas de producción: Byrd y las Abejas , Damasco cubierta, Stonewall y London Town .

Via | Daily Mail
Foto | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)