» » Jorge Javier debutará como actor: “Hay gente a la que no le gustaré nunca haga lo que haga”

Jorge Javier debutará como actor: “Hay gente a la que no le gustaré nunca haga lo que haga”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Jorge Javier Vázquez hará su debut como actor de teatro con la obra Hablaba en serio , un espectáculo musical alegre producido por Producciones Laboratorio de voz en el que lo hará revisar la banda sonora de tu vida, para compartir con las anécdotas de visualización, experiencias, amigos y enemigos que marcaron su historia y dieron forma a su carácter y su vida y su carrera.

Con Hablaba en serio presentador Sálvame supone un nuevo y emocionante reto que cumple su sueño de subir a un escenario. «Siempre ha querido el teatro como espectador y no se había reunido el valor para hacerlo. Pero ha llegado el momento», dice Jorge Javier.

Jorge, es un sueño hecho realidad?
El sueño de la palabra se devalúa, si 20 años me dicen que estaría en la Gran Vía de Madrid en Navidad, habría dicho! ¿En qué apretado ?.

¿Tienes miedo?
No, usted tiene mucho respeto, pero no voy a ceder ante el miedo. Voy a ensayar mucho, enseñando canto y el baile, y tratar de arruinar lo menos posible trabajando duro. Tengo mucho respeto a cantar en público, pero me voy me atrevía a hacerlo delante de conocidos. Y como en el trabajo que hago por mí mismo, no me preocupo tanto la actuación. Y lo bueno de teatro es que desde el escenario no es pública …

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez junto a Kiti Manver, que el trabajo jugará su madre, Mari.

¿Cree usted que algunas personas están esperando por usted choca con un proyecto?
no puedo ir a trabajar condicionado por lo que dicen y ser consciente de todas las opiniones. Hay gente que me gusta y lo que viene a mí y la gente que no le va a gustar en la vida, todo lo que hagas. En ese momento, la relajación total.

¿Vas a dejar la televisión?
No, todavía tengo un contrato con Tele 5 durante dos años.

El estreno de l grave será el próximo 04 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga. Después de la ciudad andaluza, Jorge Javier comenzar una gira nacional que incluyó Madrid, que será en el Teatro Compac Gran Vía de 17 de diciembre 2015 al 6 de enero de 2016.

Jorge Javier Vázquez

Hablaba en serio está escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio y dirección musical de la obra Julio Awad. «Jorge Javier es un excelente comunicador y estoy seguro de que a partir de la etapa continuará para conectar con el público. Además, soy testigo de la pasión y el respeto que tiene por el teatro», dijo Juan Carlos Rubio.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)