» » Jorge Javier Vázquez ironiza debido a una foto en bañador

Jorge Javier Vázquez ironiza debido a una foto en bañador

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Jorge Javier Vázquez ironiza sobre su cuerpo en bañador

Jorge Javier Vázquez comentó en su blog en Lecturas vacaciones en Mauricio, y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los que criticó a su cuerpo cuando colgó una foto en bañador en su cuenta de Twitter -la foto que puedas en la parte superior, que acompañó con el siguiente mensaje: «Ensayando forSupervivientes 2015», que comienza el domingo Telecinco -.

«Llegamos un domingo Mauricio y llueve como si no hubiera mañana. Esta noche, el domingo de Pascua, que voló de regreso a Madrid. Ahora es mediodía y llueve mucho durante dos horas. Creo que la felicidad tiene mucho que ver con estar en un sitio de playa y no mear fuera de usted porque usted no puede tomar el sol. El estar en buena compañía. Tener ilusiones. deseo de volver a casa para abrazar a sus perros . Volver a ver a los amigos trabajan «refleja el presentador acerca de sus vacaciones de lluvias.

Después de pasar el tema de su físico. «Durante estos días me tomé una foto y la colgué en mi red. P. ¿Le pregunté cuando hice que vi cuerpecito porque entonces algunos comentarios redes podrían ser devastadores. Yo tenía razón», explicó.

«A pesar de que sólo me vi sus hombros desnudos fueron muchos los que dice que mi cuerpo era definitivamente horrible. Cuando se llama» feo «alguien tiene que pensar en sí mismo que está bien buena . Me alegro de . Sé que tengo seguidores en la calle podrían confundirse con Brad Pitt o Angelina Jolie Me hacen sentir ‘lo chico’ «, concluyó irónicamente

Via |. Lecturas
Foto | Twitter



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)