» » Jorge Javier Vázquez presenta su obra teatral “Iba en serio”

Jorge Javier Vázquez presenta su obra teatral “Iba en serio”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Jorge Javier Vázquez presenta su obra teatral

Jorge Javier Vázquez se estrenará el 4 de septiembre en Málaga con la obra «Habla en serio» . Tras la presentación de este proyecto, el catalán explicó que se sentía un poco de preocupación, pero está entusiasmado porque necesita la experiencia. «No me arrepiento de las cosas que he hecho», añadió

Sin embargo, no negó antes de su debut teatral. «Estoy un poco asustado» . El presentador explicó que produce «un gran respeto» estar con el público y se define como una persona «tímida». Por lo tanto, hasta hace poco confesó que su novio no le había oído cantar.

Kiti Manver será responsable por interpretar el papel de Mari, la madre de la presentadora . La veterana actriz explicó que tiene que empapar su personalidad y Jorge Javier se ha señalado que «como un niño con zapatos nuevos.»

En el set de Sálvame diario tenido es muy inquieto y no dejar de pensar todos los días en el trabajo, pero señaló que expira no quiere que temer. « Me pregunto ¿qué necesito para entrar en esta historia pero necesito saber lo que significa trabajar con el público antes», confesó y «no quieren que lamentar cosas que he hecho», agregó .

Para llegar a estrenará 04 de septiembre en Málaga, que probó durante todo el verano y se lleva coche desde entonces hasta diciembre y recalarán Navidad Madrid en el teatro Compac Gran Vía -desde 17 de diciembre al 06 de enero -. Mientras teñida no dejará su lugar en yo

Guardar Vía |. Sálvame



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)