» » Jorge Javier Vázquez se prepara para su debut teatral

Jorge Javier Vázquez se prepara para su debut teatral

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

jorge javier vazquez Jorge Javier Vázquez se prepara para su debut teatral

Jorge Javier Vázquez presentador Sálvame y Hay una cosa que quiero decirles prepara con entusiasmo un paso importante en su carrera a partir del próximo mes de septiembre, el presentador se cumplirá uno de sus grandes sueños: ser actor y cantando. Jorge Javier Vázquez publicó hace dos años el libro La vida iba en serio, un trabajo con un tono autobiográfico en el que las acciones del presentador una historia con diferentes recuerdos de su vida profesional y personal.

Este libro se convierte en el punto de partida de este juego llamado que seria en la que Jorge Javier Vázquez interpreta a sí mismo. Con esta obra, Jorge Javier Vázquez estará en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid del 17 de diciembre hasta el 6 de enero Jorge Javier Vázquez debutará el próximo 04 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga.

Jorge Javier Vázquez también puso en marcha el año pasado como el productor juego Miguel de Molina desnuda . Jorge Javier Vázquez reconcilia sus proyectos de televisión con este nuevo esfuerzo para que se formó recibir clases de canto. El presentador tiene una larga historia, se reinventa a sí mismo en este nuevo proyecto para el que le deseamos buena suerte.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)