» » José Coronado habla sobre Isabel Pantoja en Viajando con Chester

José Coronado habla sobre Isabel Pantoja en Viajando con Chester

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

José Coronado habla sobre Isabel Pantoja en Viajando con Chester

José Coronado fue uno de los primeros huéspedes de la cuarta temporada de «Viajando con Chester» junto a Felipe González, que debuta como presentadora Pepa Bueno. En la charla se ha dicho de los niños con el mejor actor Nicolas, fue visto en «Planet Calleja», también en Cuatro. «Se necesita de manera diferente la paternidad, pero trato de tener cuidado porque soy un gran luchador por la igualdad», explicó desde Nicholas, de su relación con Paola Dominguín ya tiene 27 años, y Candela, que nació en su relación con. Mónica Molina, tan solo 12 años

También hizo una declaración sorprendente: « Si he vivido otra vida, no me importaría vivir una vida sin hijos , para encontrar realmente mi propia felicidad, no a través de otro «. En cuanto a sus relaciones sentimentales, explicó que no se enorgullece de que duran tan poco, pero comentó que es cierto que se lleva bien con todos sus ex parejas.

El actor explicó que su profesión es muy difícil mantener una relación porque las cosas inciertas son publicados y ha criticado a la prensa. También habló de la tonadillera Isabel Pantoja . « Isabel recuerda con cariño . Nosotros no mantenemos una amistad para hablar, pero es maravilloso», importaba.

« yo vivía con entrada penita Isabel Pantoja en la cárcel , pero lo entiendo. Todos sabemos lo que es el amor y el amor muchas cosas tontas se hacen. No creo que sea una mujer tremendamente ambicioso, este vino porque ha seguido el rastro de alguien que señaló el camino «, ha apuntado.

« Tengo un sentimiento de ira con todo lo que está pasando en España . Me sorprende que no hay cosas más terribles hacen porque estaría más violenta. Lo que me gusta de esto es es decir que la gente es buena «, explicó sobre la situación política.

«Me encanta viejo, las marcas en la cara debido a que obtiene una cara con la verdad. estoy en contra de la cirugía estética «, reveló Como Buena le preguntó si estaba celoso de su compañero en el físico «El Príncipe» – estrena su segunda temporada mañana Telecinco -, Alex González y Rubén Cortada respondió: «No, en absoluto no tengo miedo, yo ya tenía el tiempo ahora.. Tengo que darles la posición que se quitara la camisa y se vinculan a las niñas «. En una entrevista este fin de semana pasado para» La Otra Crónica del Mundo «, Coronado dijo que el único amigo que tengo en la profesión es Álex González porque «es un mirlo blanco»

Web Oficial |. Cuatro



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)