» » José Coronado: ''Si viviese otra vida, no me importaría vivirla sin hijos''

José Coronado: ''Si viviese otra vida, no me importaría vivirla sin hijos''

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Al compartir esta Chester …
Es un placer para mí también porque sé que desvirgarte machacados.

Pensé que algún amigo te puedo decir que uno de mis primeros tiempos estaba con José Coronado en Chester. Usted era un joven adolescente, dices mocoso imbécil …
Sí, sí, pero no porque yo era un mocoso imbécil pero sobre todo porque la edad es lo que más necesita. En la vida hay que pasar por diferentes etapas y otoño para ver cómo es la vida. Yo digo que fue un mocoso imbécil porque cuando tienes 18 años el rey del mundo, tú lo sabes todo y luego como pasan los años se ve que no sabes nada, sabes menos que piensas.

Dos razas empezaron, que te vas, te vas a casa pronto …
-A 18 o 19, junto con un buen rollo súper familiar.

económicamente autónomos o mantenido para … -¿Eras?
No, no, desde el principio me lo mantuvo.

pinta de niño pijo ‘Eso no ha corresponden a la realidad …
No, de hecho, no me gusta el mundo elegante, y cada vez más todos los accesorios, exterior, que no está dentro de la persona, me conoces … cada vez que tomo es peor, cada vez me gusta más para ver el interior del ser humano.

Y sin embargo, ha tenido que batallar con su belleza evidente.
Bueno …

«Se puede caminar a través de los ojos y luego la persona en el interior se descubre …
Sí, por supuesto, sí, sí, para la profesión me vino bien.

-Para ser un modelo, por ejemplo …
Sí, bueno, me empezó allí, lo bueno de esta etapa es que he pasado reflexionando sobre el mundo, y sí gané mi dinerito I compré mi primera casa con esos tres años, me estabilizó mi vida a través de este viaje de tres años para la cara y nunca mejor dicho.

emprendedor ‘Yo … montar una agencia, ¿sabía usted de moda para montar una agencia?
Yo no sabía de moda bien esto es difícil de decir que tenía una nariz larga y con ganas de hacer mi lugar en la vida y que me hizo ser atrevido, no sé si o por defecto bajo, pero lo guardo para mi profesión hay que ser atrevido para encarnar todos los personajes tienen que creer en ti mismo, tienes que tener ese coraje, me convertí en modas coreógrafo desfiles de Cibeles … el primero de ellos organizados no sabía o moda o la música, estaba con los organizadores, y salió bien … Este es el sello español.

«de pie Uno nace …
Y tú … en estos tiempos que usted y yo tenemos que agradecer por la forma en que la vida nos ha tratado bien. Se nos permite ser saludable, con una oficina, salón, eso es un privilegio.

-Este joven período Bandarra, que recorre el mundo, termina en un restaurante que te estresa mucho …
Fue el paso a la interpretación, fue el azar absoluto, no tenía vocación, la mundo de los actores parecía seres extraterrestres, pensé que tenía que ser hijos de actores, no estaba en mis cálculos en absoluto. Y un amigo fue el que me dijo que por qué no llegar a estas clases que yo hago para eliminar el estrés de la hospitalidad, y me dijo que voy allí donde podía caber en cualquier cosa, y después de una semana de estar allí, dijo: Ostras, pero se puede ganar uno la vida con esto? Y Cristina Rota, que fue mi maestro, fue una de las personas más me inculcaron el amor por el oficio, fue el primero que me animó, me dijo que el plan y la voz, si miras capaz de esforzarse y trabajar puede vivir con esto. Diez años de carrera fue cuando empecé a creer que yo era un actor. Yo alucinaba que seguir llamándome, me sentí muy mentiroso, sí, sentí que no era digno … pero yo sabía que era llevándomelo su rostro pero no es mi talento.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)