» » José Coronado vio su entrevista de ‘Chester’ con Hiba Abouk y Álex González

José Coronado vio su entrevista de ‘Chester’ con Hiba Abouk y Álex González

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Mañana de nuevo Tele 5 ‘El Príncipe’, uno de los mayores éxitos de los últimos años en Mediaset España y motores térmicos, su actor principal, José Coronado, ha publicado algunas fotos de los últimos días en Granada , donde el equipo dijo que la producción de televisión está filmando los últimos capítulos.

José Coronado también fue noticia ayer porque le dio una entrevista en ‘Viajar con Chester’, que marcó el estreno de Pepa Bueno, que ha dado el relevo con una participación de 7,5%, Risto Mejide. El actor habló abiertamente sobre las diferentes facetas de su vida.

coronado

«Aquí mi alexgonzalezact y preparado para el rodaje de los últimos capítulos de ElPrincipe_tv GRANADA», revela José Coronado en la misma red, en esta foto donde se ve con Alex González .

Entre los temas abordados son la paternidad. Como se sabe, era padre de dos períodos diferentes de su vida, primero con Paola Dominguín, madre de Nicolás Coronado, quien también es actor, y Candela, de su relación con la actriz y cantante Mónica Molina: « se lleva a la paternidad diferente tomará pero trato de todos modos porque soy un gran luchador por la igualdad «, dijo.

El protagonista serie recordado como ‘Brigada Central’ y películas como ‘Box 507’ también hizo una revelación sorprendente: «Si he vivido otra vida, no me importaría vivir una vida sin hijos para encontrar realmente mi propia felicidad, no a través de otros «.

Como decimos, José Coronado abordaron numerosos temas de diferentes facetas, incluso habló de Isabel Pantoja, con quien filmó «yo soy eso» «Recuerdo con cariño Isabel no mantiene una amistad. Hablar, pero es maravilloso. He vivido con entrada penita Isabel Pantoja en la cárcel, pero lo entiendo. Todos sabemos lo que es el amor y el amor muchas cosas tontas están hechas. no creo que es una mujer tremendamente ambicioso, que vino porque le siguió el rastro de alguien que señaló el camino «.

En plomos cómo envejecen, dijo: «.. Me encanta viejo, las marcas en la cara debido a que obtiene una cara con la verdad me opongo a la cirugía estética»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)