» » José Fernando Ortega Mohedano rompe su silencio

José Fernando Ortega Mohedano rompe su silencio

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

José Fernando Ortega Mohedano rompe su silencio

José Fernando ha hablado después de un largo tiempo en silencio cuando su padre se trata de obtener el tercer grado. Young ha hecho después de dejar el Clínica López Ibor : «… Estoy muy feliz de mi padre me hace mal necesitaba me será muy útil para estar aquí» Ha añadido sobre su recuperación: «Estoy va muy bien. todavía tienen algo de tiempo «.

Periodista Beatriz Cortázar ha confirmado que una vez que se le da el tercer grado Ortega Cano será el torero que está supervisando la recuperación de su hijo. «Va a empezar a pasar dos noches en casa. Será una transición gradual para ver cómo encaja y siempre pegado a su padre » tenía.

también ha dado su opinión sobre los últimos acontecimientos Gloria Camila. «Espero que sea para siempre y espero ser feliz, porque nos lo merecemos. Mi padre ha pagado lo que tenía que pagar e hizo lo que tenía que hacer. Es un ejemplo», explicó su hija. «Lo veo como querer hacer planes y vivo la vida con sus hijos y su esposa. Ana María ha sido la que ha sido siempre y nos han apoyado», reconoció.

«Ortega era muy tranquilo y me dijo que para él su tiempo en prisión no ha sido 13 años 13 meses . Él dijo que le ayudó a priorizar, pensar, ordenar muchos contratiempos, hacer mucho deporte y escribir. Él dice que esos escritos ha hecho para su pequeño hijo sabe cómo era esta parte de su vida y el anterior «Cortázar habló de una conversación que tuvo con Ortega Cano y explicó que el cambio ha emocionado mucho Ana María ha dado a la casa de la familia

Via |. Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)