» » José María Michavila de fiesta con sus hijos y sin Genoveva Casanova

José María Michavila de fiesta con sus hijos y sin Genoveva Casanova

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Con su hijo pequeño, Juan, en brazos y charlando animadamente con Irene, la mayor de sus cinco hijos, José María Michavila en una imagen paternal.

Con su joven hijo, John, en sus brazos y charlando animadamente con Irene, el mayor de cinco hijos, José María Michavila, en una imagen paterna.

Siguiente

Anterior

Desde muerte su esposa Irene Vázquez , en noviembre de 2013, ha sido José María Michavila con el inestimable apoyo de sus suegros que estaba a cargo de cuidado y la educación sus cinco hijos , sin duda, una tarea compleja y más para hacerle frente a la ausencia dolorosa y traumática de Irene después sufrir un masivo infarto cerebral después dar a luz a su quinto hijo, el pequeño John .

 EL POLITICO JOSE MARIA MICHAVILA CON SU HIJO JUAN POR LAS CALLES DE MADRID 19/03/2015 MADRID

José María sushijos sobre el tiempo que su apretada agenda de trabajo te deja libre .. Su hija mayor, Irene, y cada mujer es un gran apoyo para él.

Sin duda, la llegada de Genoveva Casanova a la vida José María Michavila tenía un calmante efecto para Madrid político y toda su entorno familiar : de leyes de Michavila , los padres de los desaparecidos Irene que han recibido con los brazos abiertos y como a una hija; los hijos exministro mujeres mexicana que encajó muy bien, sobre todo con dos niñas mayores, Irene y Beatrice , en una época en la que necesitan cerrar juntos presencia .

EL POLITICO JOSE MARIA MICHAVILA Y GENOVEVA CASANOVA DURANTE LA PRESENTACION DE LA OPERA

feliz y sonriente en una de sus últimas apariciones públicas con su pareja, Genoveva Casanova Michavila al asistir a la presentación de la ópera ‘Público’ en Madrid. Sociedad frecuente Madrid, donde el ex ministro y Genoveva tienen muchos buenos amigos.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)