» » José María Michavila y Genoveva Casanova, felices y enamorados en la ópera

José María Michavila y Genoveva Casanova, felices y enamorados en la ópera

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Dicen que de una boda sale otra y esto podría cumplirse en el caso de México Genoveva Casanova, y el ex ministro José Mª Michavilla, que al parecer se reunió el pasado mes de junio en la hermana pequeña de la boda Paloma Cuevas, Verónica. Desde entonces, la pareja ha sido la reunión y el amor de amistad, que ahora se consolida como ha surgido. Juntos vieron muy cómplices de la salida del Teatro Real de Madrid, después de asistir al estreno de la ópera ‘El Público’. Genevieve, que era el más sonriente y feliz, era el brazo de su novio esta noche, donde un coche los esperaba cerca de la puerta para traerlos de vuelta a casa.

genoveva1

Genoveva Casanova, de 39 años, es feliz con José María Michavila, 54.

La pareja acaba de llegar de un viaje familiar a la nieve en el que era a la vez esposa de Cayetano Martínez de Irujo como Michavila sus respectivos hijos fueron llevados a abusar de ella unos días juntos. Para el político, que tiene cinco hijos de su matrimonio con Irene Vázquez, quien murió en noviembre de 2013, después de complicaciones durante el nacimiento de su pequeño Juan.

genoveva2

José María Michavila fue diputado del Partido Popular desde 1993 hasta 2009. También fue secretario de Estado de Relaciones con el Parlamento y luego como ministro de Justicia. Actualmente es Director del Consejo de Estado.

Genoveva madre de los mellizos, Luis y Amina, nacida en 2001 fruto de la relación que tuvo con el joven hijo de la duquesa de Alba. La pareja se casó en 2005, pero su matrimonio sólo duró dos años. Siempre han mantenido muy buena relación por el bien de los hijos, pero parece que las cosas están cambiando ahora y esto puede tener algo que ver con el hecho de que, al parecer, Genoveva ha solicitado la anulación de su matrimonio. Que algunos han interpretado como el deseo de México para casarse en la iglesia con José María Michavila, un hombre de fuertes convicciones religiosas.

ana-botella

Michavila, saludando a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

alfonso-cortina

El empresario Alfonso Cortina, con su esposa, Miriam Lapique.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)