» » José Ortega Cano: “Creo que voy a salir reforzado de la cárcel”

José Ortega Cano: “Creo que voy a salir reforzado de la cárcel”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

José Ortega Cano podría cumplir su tercer grado penitenciario en Madrid, tal cual es su deseo, pues allí se encuentra su familia.

José Ortega Cano podría cumplir su prisión de tercer grado en Madrid, ya que es su deseo, entonces no es su familia.

Siguiente

Anterior

En cuanto a su experiencia en la cárcel dijo: «Creo que vamos a salir fortalecidos de la cárcel Para mí fue horrible, cuando me enteré de lo que había pasado, después de un largo tiempo en un estado de coma, lo fue. muy duro «

José Ortega Cano también ha hablado de los recursos que ha conocido en la cárcel «, me hice amigo en la cárcel. Nunca pedí ningún colega por qué está allí, pero el espacio es muy pequeño y se oye todo. No son gente muy interesante «.

Y, por supuesto, se refirió a su situación familiar actual, especialmente su hijo José María: «. Habiendo un niño pequeño también me ha dado una gran fuerza para sacarlo adelante Recuerda a su padre, quien, a pesar de él. errores, también tiene cosas buenas «.

Si desea profundizar sus impresiones de prisión, haga clic en AQUÍ debido a que la salida de su tercer permiso penitenciario habló abiertamente sobre sus planes de futuro.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)