» » Juan Echanove y Cuchita Lluch se han dado el “sí, quiero”: “Nos hemos casado hace una hora en Rocafort”

Juan Echanove y Cuchita Lluch se han dado el “sí, quiero”: “Nos hemos casado hace una hora en Rocafort”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Juan Echanove y Cuchita Lluch, en la foto que ha puesto el actor del día de su boda, el 14 de mayo. Para él es el segundo matrimonio, para ella, el tercero.

Juan Echanove y Cuchita Lluch, la foto del actor ha puesto su día de la boda, el 14 de mayo porque él es el segundo matrimonio para ella, el tercero.

Siguiente

Anterior

«Ahora sí. Hemos estado casados ​​Rocafort hace una hora.» Así que se anunció el actor Juan Echanove en su página de Facebook con su boda Cuchita Lluch, presidente de la Academia de Gastronomía de Valencia. La pareja dijo que sí que quiero en la localidad valenciana de Rocafort, aprovechando el actor a la conclusión de hace unos días la gira de la obra «Conversaciones con mamá», al intervenir con María Galiana.

A Cuchita Lluch Juan Echanove y ellos se unieron a una pasión común: la gastronomía. Se conocieron a principios del año pasado en conferencia de Madrid Fusión. Hace unos días, el actor comentó, en un adelanto de lo que sería su boda:.. «En Soria se ha iniciado la segunda fase de nuestra vida juntos Esta semana vamos a dar un paso adelante Soria corre por mis venas, listo para mezclar a la luz valenciana «.

Para Juan Echanove, de 54 años, y tiene un hijo, John, de 18 años, este es su segundo matrimonio. Cuchita Lluch, de 48 años, estaba casado anteriormente en dos ocasiones y tiene dos hijos.

«Encontré Cuchita una mujer, además de ser profundamente enamorado de ella, que me extendió un entusiasmo por la vida y un sentido positivo de las cosas está en su ADN, y es maravilloso» dijo un Hace unos días el actor, que ahora ven en Cuéntame cómo pasó.

juan

En noviembre pasado, Juan Echanove recibido un duro golpe. Su hermano Javier, de 57 años, murió en un accidente de tráfico en Madrid, cuando la motocicleta que conducía chocó con un camión en la esquina de Calle General Ricardos y San Patricio en Madrid.


actual

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)