» » Juan perdió a su mujer, su hija y su nieta en la tragedia: 'Saber la razón no me las devolverá'

Juan perdió a su mujer, su hija y su nieta en la tragedia: 'Saber la razón no me las devolverá'

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Juan Pardo Yáñez es un hombre que se repite una y otra vez que «no hay palabras» para describir el dolor que se siente después de haber perdido a su esposa, su hija y su nieta en el accidente aéreo de los Alpes.

Conocer la razón de lo sucedido «no me va a volver», dijo Juan Efe en una conversación telefónica después de conocer los datos de la fiscalía francesa sobre el accidente aéreo, lo que indica que Andreas Lubitz copiloto vuelo Germanwings era que estrellaron aviones dispuesto a destruir por razones desconocidas.

Juan Pardo, que vive en Cataluña desde hace décadas, viajar en autobús con los familiares de las víctimas España y Alemania hacia el lugar del accidente. «Dentro de lo que es perder a tres miembros de una familia, sabe cuál es la causa para mí es secundario. ¿Por qué no me va a devolver o una u otra manera.»

Muy emocionado, ha destacado que «algo terrible», y continúa: «Después de todo, enterrar a los padres que es normal, pero un padre para enterrar una hija y una nieta … que es antinatural».

saben que es para luchar y seguir adelante. Juan Pardo, hijo de Eugenio militar y política Pardo Pardo y Reguera, quien gobernó entre 1950 y 1952 Lugo, no oculta que hay que tener resignación la adversidad con la que ha tenido que vivir y por el cual no se cansa de repetir que » no hay palabras «.

En su comparecencia, ha dicho el fiscal que el proceso de identificación de los cuerpos tienen «varias semanas» y una vez terminado ese proceso, ser devueltos a sus familias.

Unas 250 familias víctimas han recordado a sus muertos en una ceremonia en la ciudad de Le Vernet, la más cercana al lugar de la tragedia a la que pueden acceder a punto. Una docena de banderas que representan las nacionalidades de los muertos en el avión, presidieron el lugar de la ceremonia, donde la familia descubrió una placa en memoria de los que murieron en el incidente.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)