» » Juanjo Puigcorbé deja la interpretación por la política

Juanjo Puigcorbé deja la interpretación por la política

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El actor ha seguido los pasos de Toni cantó y anunció que deja temporalmente la interpretación para dedicarse a la política. Será el segundo en la lista de ERC a la alcaldía de Barcelona.

Juanjo Puigcorbé deja a la interpretación, al menos por ahora. El actor ha decidido dedicarse a la política y ha firmado por ERC. La propuesta le llegó hace sólo dos meses y puso uno dedisión para entrar en las filas del Partido Republicano Catalán.

El intérprete hizo el rey Juan Carlos y Don Juan en dos series, será el número 2 de las listas del partido para la ciudad de Barcelona en las próximas elecciones. Por el momento, ya ha decidido quedarse un seguro y tal vez dos legislatura. Puigcorbé, cuyo deseo es crear un consejo de la cultura de la futura República catalán, está emocionado: » Es un punto de inflexión. Tengo muchas cosas que decir. Sé que la cultura y la puedo traer ‘cosas’.

En tanto, Ángeles Caso ha llegado también a la política. El escritor es parte del listado lo Oviedo, que son puede, Equo y otras formaciones.

angeles

Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)