» » Judit Mascó embajadora de Hornimans

Judit Mascó embajadora de Hornimans

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

judit masco Judit Mascó embajadora de Hornimans

El modelo Judit Masco es un ejemplo de una carrera sólida. El modelo que ha triunfado en las pasarelas en los años 90, es ahora un rostro publicidad bien establecido gracias a una marca personal fuerte. Judit Masco es el Embajador de Hornimans firma, una marca de té. En concreto, la línea de la imagen de Judit Masco Plan de Hornimans. Es un plan que combina tres infusiones diferentes y produce beneficios para la salud en el cuidado personal.

Judit Masco viajó a Milán a los 17 años para comenzar su carrera como modelo a pesar de que había hecho anteriormente algunas colaboraciones. La parte superior se marcharon en las principales pasarelas del mundo: Milán , París y Nueva York. A lo largo de su carrera como modelo ha trabajado para los mejores diseñadores: Valentino, Max Mara, Carolina Herrera, Escada, Loewe y Anne Klein. Actualmente, Judit Masco también embajadora de L’Oreal Paris Excelencia Crème .

Judit Masco también ha truinfado como presentador de televisión. Él llevado concurso Supermodelo en Cuatro, un formato que le dio una enorme proyección profesional tiene hoy como modelos Noelia López, Malena Costa y Alba Carrillo . Actualmente, compagina su carrera como modelo con su trabajo como presesentadora evento.

El modelo Judit Masco es un profesional versátil que ha colaborado en la radio y ha publicado «El libro de Judit Masco», publicado por Plaza & Janés.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)