» » Juego de Tronos podría volver a grabar en España

Juego de Tronos podría volver a grabar en España

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Una de las series más exitosas de HBO , Juego de Tronos uso podría volver a los lugares de España, después de rodar en Sevilla Osuna algunas escenas de su quinta temporada otoño pasado. Así lo ha asegurado el presidente de Endemol España Jordi Bosch , en una entrevista en la radio El món a RAC1 .

Según explicó el representante de la productora, HBO ya anunciadas tan satisfactorio como había sido su experiencia en nuestro país y no descartó volver a disparar y al parecer ubicaciones Serían elegido en Cataluña, concretamente en la provincia de Girona . El Alcázar de Sevilla y Córdoba Puente sirven para representar el reino fantástico de Dorne, y lo que queda por saber es cuál de los siete reinos podría representar esta histórica ciudad.

Juego de Tronos están en etapas de la expedición de su quinta temporada desde principios de abril (cuando un Epic Fail vivió filtraron los primeros cuatro capítulos). La final esperada temporada (el capítulo décimo y último de la temporada) se emitirá el 14 de junio.


‘);




[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)