» » Julián Contreras Jr. habla en exclusiva para SEMANA de sus difíciles momentos: “No soy ni ludópata ni gigoló y quiero pagar todas mis deudas.”

Julián Contreras Jr. habla en exclusiva para SEMANA de sus difíciles momentos: “No soy ni ludópata ni gigoló y quiero pagar todas mis deudas.”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Julián Contreras se sincera en la entrevista para SEMANA y afirma que su plan es empezar a trabajar en cuanto pueda para así empezar a saldar sus deudas económicas.

Julian Contreras es sincero en la semana de la entrevista y afirma que su plan es comenzar a trabajar lo mejor que puedas comenzar a pagar sus deudas financieras.

Siguiente

Anterior

Allí, el hijo de Carmina Ordóñez habla largo y tendido sobre su el drama económico y su padre, Julián Contreras -de la que dio la información completa durará exclusivamente en su relación con su familia, incluyendo a su hermanos semana Fran y Cayetano problemas psicológicos y todos los rumores lo largo de estos meses han circulado acerca de él. Julián Contreras, quien afirma que su deuda había aumentado en casi medio millón de euros, está decidido a recuperarse de problemas psiquiátricos y empezar a trabajar tan pronto como sea posible para pagar sus deudas y dirigir sus vidas. . «Yo pago para todo» Además de salir de la calumnia de que lo acusan de ser un gigoló: «Nunca he cobrado por sexo or’m un jugador compulsivo» estados

.

No te pierdas la entrevista a partir de esta semana miércoles


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)