» » Julián Contreras Jr. se sometió al polígrafo de Sálvame Deluxe

Julián Contreras Jr. se sometió al polígrafo de Sálvame Deluxe

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Julián Contreras Jr. cierra su negocio por problemas personales y de salud

Julián Contreras Jr. se sentó Sálvame Deluxe ayer a someterse a programa de polígrafo. El joven sacó su forma habitual de participar en estos programas para responder a las preguntas de su forma y manera. Para Jorge Javier Vázquez tuvo que recordarle lo que se había sentado en el programa.

Antes de que reprensión llegó primero cara a cara con Kiko Matamoros . El joven soltó «Si haces daño a mi padre, que te estás haciendo a mí. Pensé que éramos amigos.» Matamoros prefiere no ir demasiado el trapo por respeto a Carmina Ordóñez.

Preguntas polígrafo analizó los recientes acontecimientos experimentados por los jóvenes. Mintió a reconocer que para él su padre es un fracaso, pero no lo que indica que Matamoros lo abandonó cuando murió Carmina tomando 56 pastillas para la depresión, que ha considerado el suicidio, que es gasta € 1.500 al mes en alquiler dos plantas y tenían € 440.000.

Las cuestiones restantes no analizó tanto sus vidas en los últimos meses como otros detalles. Corrección, la educación y la dicción joven tomó Vázquez comentario de que «Hay dos maneras de ser profesional:. O venir aquí sabiendo lo que has dicho, porque aquí se está ejercitando un trabajo que cobras Y si sientes que tienes que revisar todo lo que has dicho que sepa lo que está en contra y no viene aquí con bajadas ‘bragas’ ‘Esperamos tus comentarios en este

respecto Vía |.. Telecinco

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)