» » Julián Contreras: “No puedo dejar de tener la sensación de ser el garbanzo negro de la familia”

Julián Contreras: “No puedo dejar de tener la sensación de ser el garbanzo negro de la familia”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Julian Contreras s se pasa a través de uno de los peores momentos de su vida , como se informa en la revista cuando nos dimos exclusiva delicada situación padre Económico y hijo, que ha estado a punto de dejarlos en la calle. Julián Contreras Jr, de 29 años fue anoche Sálvame DeLuxe , donde se confirmó punto por punto todo lo que dijo en la Semana tensa situación y vive con su hermanos Fran y Cayetano:. «Me da vergüenza pedir dinero No es cierto, como se ha dicho en estos días, que necesitan € 150.000 Son diferentes proyectos que hemos emprendido juntos, y no voy a explicar aquí No es que hayan abandonado.. Me the Money «

también confirmado Julian Contreras que está en tratamiento para salir de esta situación de depresión, pánico brotes «Tomo 56 pastillas a la semana. No es como si mi madre. No tengo miedo de ser dependiente de las píldoras como ella. Tengo un medicamento muy controlada. La mía es una situación que nadie más que me siento como el final. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para salir, volver a levantarse, salir de esta. .. Nadie pero siento que esto termine. Levanté matarme . No me gusta vivir amargado, me he pasado la cosa … «

Julián Contreras con Lourdes Montes

Julian Contreras con Lourdes Montes, la segunda esposa de su hermano Fran, cuando la relación era buena.

Cuando Mila Ximénez le preguntó por qué no se liberó un poco de su padre, porque él estaba actuando como un «padre con su padre», como lo había hecho en «padre y madre», el niño Carmen Ordóñez dijo: «Necesito contactar con mi padre, tenemos una relación muy buena, muy especial no me voy, yo nunca he ido a la cama a las siete de marzo tengo muy.. pocos amigos. Echo de menos los años que los humanos explorar sus límites. Tengo una losa encima, me molesta lo que piensa de mí, un extraño a mi encuentro en un bar. No beba nada de alcohol, una noche, fui a un cumpleaños, fue a la barra y le dijo a la niña que fui yo el que sólo bebió algo y dijo: «Por supuesto, con lo que a por ti.» ¿Por qué tengo que aguantar eso? Prefiero no salir. Ha habido específica cosas en mi vida, les gusta pensar que la gente piensa que he sido capaz de tomar ventaja de mi madre. Yo no deduzco de la sensación de ser el garbanzo negro de la familia «.

Once años después de la muerte de Carmen Ordóñez afirma: «no puedo dormir, tengo pesadillas y temor a despertar, entonces nada va a conseguir el vómito yo. ‘m de media hora en el baño hasta que pueda empezar. Tal vez la medicación para la ansiedad. Mi madre era feliz, pero yo no tengo aquí. Eso me obsesiona. Estos son los años que deseo vivir con ella. He experimentado cosas que no me hubiera gustado vivir. Yo no llegué a dar el paso que desee que lo haría. No es fácil, sin embargo pasa el tiempo … Estaba muy contento, pero me hubiera gustado que hubiera sido mucho más feliz. Sé que no merece vivir lo que viví, pero tenía muchos miedos, traumas … «

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)