» » Justin Bieber buscado por la Interpol

Justin Bieber buscado por la Interpol

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

justin bieber Justin Bieber buscado por la Interpol

Un juez argentino ha dado la Interpol emitió una orden internacional de detención contra el cantante canadiense Justin Bieber quería por agredir a un fotógrafo Buena Aires durante una gira en 2013. «Nos ordenaron la detención de Justin Bieber Interpol en cualquier parte del mundo. Como nunca asistió a la reunión con el juez, que le pidió a su arresto», dijo a la AFP un socio del juez Alberto Baños, María Soledad Nieto. La solicitud fue transmitida el miércoles.

En noviembre de 2014, el juez Facundo Cubas convocó a la cantante, dándole 60 días para aparecer en su oficina, que de otro modo se emitió una orden de arresto. A fotógrafo afirma argentino haber sido asaltado, y arrebataron su cámara y el teléfono móvil, a petición de la cantante, con un club de Palermo, en Buena Aires . Además de cantante, uno de sus guardaespaldas que lo acompañaban, también ha sido convocado por el juez.

Justin Bieber , 21, es un conflicto judicial ordinaria: saqueos de locales y cargos de vandalismo en Río de Janeiro hoteles en noviembre de 2013, un conductor de asalto limusina En diciembre de 2013, en Toronto, imprudente conducir un bola de fuego de conducción Florida en enero de 2014, o después de un altercado accidente de quad en agosto de 2014, con su cantante novia Selena Gómez .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)