» » Justin Bieber, en busca y captura

Justin Bieber, en busca y captura

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Justin Bieber se enfrenta ahora con la acción de la Interpol tras ser declarado en busca y captura por un juez argentino.

Justin Bieber se enfrenta ahora a la acción de la Interpol tras ser declarado buscado por un juez argentino.

Siguiente

Anterior

Justin Bieber se enfrenta a la petición solicitada arresto Alberto Baños junto a dos de sus guardaespaldas, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls que no hizo caso a la petición del juez para declarar en los plazos establecidos por la justicia argentin. Justin Bieber, de 21 años, y sus ayudantes fueron reportados por incidente ocurrió el 9 de noviembre de 2013 en el club nocturno de tinta, el barrio de Palermo después de la actuación del estadio de River Plate canadiense. El juez acusó a Bolaños presunto asalto de un fotógrafo y mantener tu cámara, además de dejar el club supuestamente no remunerado . El juez había pedido a la Interpol en noviembre del año pasado para localizar y notificar a Justin Bieber y su guardaespaldas se debieron a declarar dentro de 60 días amenazó con ordenar su captura, plazo han fracasado.

bieber

Con sólo 21 años, Justin Bieber se enfrenta a su problema legal enésima y los sucesivos escándalos amenazan seriamente su carrera ya maltratadas.

Como sabemos, no son los primeros problemas legales Justin Bieber, ídolo de los adolescentes, aunque sucesivos escándalos que recientemente han protagonizado dañado seriamente su carrera. Bieber ha sido detenido en varias ocasiones . La primera vez fue en 2012, en Canadá, por conducción temeraria. Al año siguiente fue contratado por por Brasil. En 2014 fue arrestado de nuevo, esta vez en los Estados Unidos, por conducir bajo la influencia de la marihuana y el alcohol. En su «Historia», también está acusado de su vecino en California por lanzar huevos, causa que ya fue condenado a dos años de libertad condicional. Como si eso fuera poco, el año pasado también el artista problemático fue arrestado dos veces más en Canadá por peleas con otros conductores en la carretera.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)