» » Justin Bieber es demandado por su vecino

Justin Bieber es demandado por su vecino

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Justin Bieber luce cuerpazo en la portada de Men's Health

Justin Bieber azotado huevazos con la casa de su vecino y dueño de la propiedad ha decidido demandarlo por las palabras que el cantante le dio. El canadiense y se enfrenta a una nueva cuestión jurídica que se suma a la larga lista de demandas y tuvo que pagar.

Jeff Schwartz reconoce en su demanda que el epíteto «pequeño muchacho Judio» le dijo Bieber meses antes del ataque a huevazos contra el frente de su casa. Mientras animalada a masacrar a la fachada de la casa de su vecino costó la cantante ochenta mil dólares y varios meses en libertad condicional, esta nueva demanda bien podría sacarte algo más caro.

El solicitante anterior reconoce que Bieber no sólo dejó la olla en el ataque a su casa, pero a todo el vecindario estaba aterrorizada por tanto el cantante y su banda. Fiestas hasta altas horas de la noche, los coches de carreras y hasta vecinos de saliva fueron normales como declaró Schwartz.

Bieber niega lógicamente todo, pero por encima de los estados vecinos en 2013 reprochó su actitud mientras viajaba en su Ferrari a toda velocidad por la urbanización. Ahí fue cuando Justin dijo: «¿Qué vas a hacer pequeña judía al respecto?». El escándalo está servido. Una nueva demanda viene a empañar la carrera de la cantante. Esperamos, como siempre digo, su opinión sobre
Abra las líneas de debate para nosotros comentéis ninguna idea acerca de Bieber y su actitud polémica

Via | .. TMZ



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)