» » Justin Bieber fue expulsado de Coachella por la seguridad del festival

Justin Bieber fue expulsado de Coachella por la seguridad del festival

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

14 de abril 2015
Música

Justin Bieber declara bajo juramento que sale con Selena Gomez

Justin Bieber ha pagado de nuevo el escándalo. El cantante fue el último fin de semana en Coachella festival de música que fue expulsado por la seguridad. Actualmente, el canadiense ha amenazado a la organización con una demanda millonaria. Os contamos los detalles.

Bieber y su tripulación fueron al backstage del festival para ver Drake . En este lugar un miembro de la seguridad del evento le dijo que no podía entrar en el recinto, ya que el área estaba llena. El cantante y sus guardaespaldas les enseña el encargado de gestionar el acceso a la zona que los brazaletes deben garantizar artistas de la zona de entrada.

Justin insistió bastante y recordó al trabajador Drake mismo lo había invitado y que llevaba toda la semana esperando a ver su concierto. El oficial de seguridad comenzó a enojarse pero la llegada de un festival de relaciones públicas casi solucionado el problema. Esta señora eligió dejar Bieber y los suyos para el backstage.

Lo que nadie sabía era que la seguridad iba a coger el cuello de Justin y sus guardaespaldas iban a trabajar duro para tratar de cambiar el curso de los acontecimientos. La organización decidió expulsar Bieber festival de inmediato. El cantante era voluntaria, pero ya ha amenazado con una demanda contra el oficial de seguridad. Esperamos, como siempre digo, sus puntos de vista sobre esta noticia

Via |. TMZ

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)