» » Justin Bieber: “Lo siento. Quiero ser alguien de quien os podáis sentir orgullosos”

Justin Bieber: “Lo siento. Quiero ser alguien de quien os podáis sentir orgullosos”

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Pasando 21 años parece ser el mejor remedio para que Justin Bieber siente la cabeza. La cantante de origen canadiense es la última estrella invitada asado , una comedia de Comedy Central básicamente se centra en poner contra las cuerdas Sólo invitar, recordando a los peores momentos de su vida. Cómicos y celebridades como Snoop Dogg, Shaquille O’Neal, Martha Stewart o Ludacris participó en el programa conducido por Kevin Heart y se publicará 30 de marzo .

Aunque dos semanas para que el público sepa todas las respuestas con la cantante defendieron ante las intervenciones agudas usuarios ya han trascendido algunas citas famosas Bieber, y parece que su paso por Comedy Central Roast ha sido un gran esfuerzo para limpiar su imagen. «He decepcionado a mucha gente con los años, pero sé que todavía puedo hacer de nuevo la buena música y arreglar» dijo. Y no es de extrañar: su pobre niño rico travesuras que han llegado a costar petición formal a la Casa Blanca para que usted retire su tarjeta verde. Entre sus aventuras, temeroso de conducción , orinar en público, tirar huevos a la casa de un vecino, los partidos, drogas y otros escándalos .

«Perdí a algunos de mis mejores cualidades y lo siento por él. Yo estoy tratando de ser alguien que puede ser capaz de sentir orgullosos», dijo. «Esto es como un suicidio. ¿Por qué lo haría?», Se preguntó el anfitrión de Bieber, quien respondió que «un éxito abrumador confunde cualquier persona de 14 años. Usted tener todo … todo menos amor, amigos, buenos padres y un Grammy. «

La cantante hizo una aparición descendente del techo sobre el escenario y con alas de ángel. Aunque todavía hay un par de días para ver el programa completo, la mayoría de las razones aducidas para justificar su comportamiento fueron en la misma dirección. «¿Qué sucede cuando usted da un adolescente de 200 millones de dólares?» respondió a algunas de las preguntas incómodas.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)