» » Justin Bieber luce cuerpazo en la revista ‘Men’s Health’

Justin Bieber luce cuerpazo en la revista ‘Men’s Health’

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

justinbieber Justin Bieber luce cuerpazo en la revista Men’s Health

No sabe si es el resultado de photoshop o simplemente Justin Bieber es un paso adelante para culturizar anatomía , pero la realidad es que se ve muy bien el cuerpo en la portada de la revista entrega ‘Salud de los Hombres’, a los 21, entrar en el mundo de los adultos.

Ninguna cubierta sólo se ve Bieber se sincera al reconocer que la entrevista nunca quiso crecer pero que ha llegado el momento, después de muchos escándalos, todos los derivados por su reputación, se ha comprometido a poner fin a su infancia , y ha decidido tomar más y comportarse como una persona madura.


« Es hora de madurar «, dice la publicación. «Este ha sido un gran año para mí por las cosas que he descubierto. Ha sido casi un 180 grados para mí. Ayer, hace un año ayer, estaba en la cárcel», recuerda pensando en esos escándalos que ha pasado, de acuerdo con él, los problemas que le valió piensa de su fama y en la toma de malas decisiones .

Al parecer, Justin Bieber quiere lavar la imagen de adolescente rebelde escondiéndose detrás que ha crecido en el escenario para hacer estallar las decisiones sin pensar: «Era casi como si creciera al público, pero no madurado. Había cosas que tenía que hacer, así que ¿cómo le hacen relaciones y conversaciones, pero en el proceso de crecimiento, había muchas cosas que he perdido «, analiza.

El ídolo musical tiene desde principios de este año mostrando su mejor imagen , y no tiene miedo de admitir lo malo que tiene, en muchos aspectos, y no ha importarle disculparse.

Tal vez este reconocimiento de sus pecados y de su intención de madurar, ya sea porque quiere recuperar el amor de Selena Gomez porque en la entrevista para la revista, reconoce es un tipo que le encanta estar en pareja, y tener una conexión real con la persona que amas.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)