» » Justin Bieber reconoce que en su nuevo disco hay canciones inspiradas en Selena Gomez

Justin Bieber reconoce que en su nuevo disco hay canciones inspiradas en Selena Gomez

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

03 de abril 2015
Música

Justin Bieber declara bajo juramento que sale con Selena Gomez

Justin Bieber lanzará un nuevo álbum pronto y ayer, en el programa de Ryan Seacrest, reconoció que algunas canciones de este álbum están inspirados en lo que ha vivido con Selena Gómez. La cantante parece más maduro que nunca y voluntad para escuchar sus nuevas canciones cuando somos capaces de averiguar qué pasó con su vida en los últimos años.

Él mismo dijo: «Yo realmente quería renunciar a mi sangre este álbum . Quiero que la gente sepa que no estoy jugando. No voy a hacer una unidad ñoña o hacer algo que yo creo que la gente quiere oír … He estado bastante tranquilo en lo que he estado pasando y crecer sólo en esta vida es difícil, por lo que quiero para capturarlo todo en el disco «.

La canción «El corazón quiere lo que quiere» va sobre su relación con Selena Gómez. Aunque reconoce que no iba a dar detalles de su relación de ida y vuelta con lo anterior, no dudó en reconocer que «gran parte de mi inspiración viene de ella.» «Fue una larga relación y una relación crea ansiedad, felicidad y un montón de diferentes emociones que quería escribir, así que hay mucho de eso en este disco», comentó.

Sé que estáis valoréis palabras Bieber. ¿Qué crees que Selena ha inspirado de alguna manera Bieber en este disco? ¿Crees que te darás cuenta de que la inspiración? ¿Te has querido escuchar su nuevo álbum? Abra las líneas de debate para nosotros comentéis lo que le parece más adecuada en este sentido

Via |. a Gossip Cop

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)