» » Justin Bieber, un juez argentino ordena su detención

Justin Bieber, un juez argentino ordena su detención

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

11 de abril 2015
Música

Justin Bieber declara bajo juramento que sale con Selena Gomez

Justin Bieber debe interrumpirse inmediatamente como Alberto Baños, un juez argentino. El magistrado considera necesario porque esta detención incidentes involucrando un cantante en 2013. volver a poner un pie en la Argentina, el músico sería arrestado inmediatamente. Os contamos los detalles.

Fue en noviembre de ese año, cuando el cantante y sus guardaespaldas, Terrence Reche Smalls y Hugo Alcides Hesny, agredieron físicamente a un fotógrafo Diego Pessoa él estaba haciendo su trabajo y tratando de hacer pop ídolo salir de una discoteca una foto. Bieber habría ido a juicio por el delito en noviembre pasado, pero no se presentó.

El pasado viernes Baños juez ordenó su inmediata detención «como Argentina otra vez.» También considera que los guardaespaldas deben ser arrestados por el mismo delito. Daños físicos a la compañera medios impresos podrían llevar a la cárcel Bieber. Una sentencia de entre seis meses y seis años de prisión se estima.

El último paso de Bieber por Argentina fue desastroso. Después de cancelar un concierto por una gastroenteritis que sí puedo ir a su próxima cita con sus fans. Nadie podía creer lo que mis ojos para ver cómo le dio una patada a una bandera de Argentina que tuvo en el escenario. La cantante parece haberse dado cuenta de todo lo que ha hecho mal y ahora tiene la buena intención de comportarse correctamente, pero … esta nueva actitud borrar sus errores del pasado? Sé que estáis opinéis sobre

Via |. a Gossip Cop

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)