» » Justin Bieber y Shanina Shaik, la relación que nunca existió

Justin Bieber y Shanina Shaik, la relación que nunca existió

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

justinbieber-shaninashayk

Justin Bieber y Shanina Shaik han participado en un rumor que consideraban novia. Una vez más nos vemos obligados a negar lo que fue publicado por la revista En Toque luego reproducido por varios medios de comunicación de todo el mundo. Aclaro lo que ocurrió entonces.

Dicha publicación argumentó para la pareja e incluso publicó que «el cantante más ama Shanina Kendall Jenner y esto es muy malo para la decisión de la cantante de pie con la ya mencionada». Esto es ciencia ficción y lo demás son tonterías. Por si hubieran estado a la altura añadido « Shanina es la chica de los sueños de Justin «.

e ir a fiestas. En primer lugar, Bieber nunca ha salido con Jenner. La revista ha informado de que ambos estaban viviendo una historia de amor «en secreto». Tan secreto que ni siquiera sabían que estaban llegando. En segundo lugar, es cierto que Shanina y Justin estaban juntos en Las Vegas durante el partido portón trasero Mayweather-Pacquiao, pero nada más.

Todo lo que se ha publicado a este respecto se basa en las fotos que estaban en la fiesta . Desde entonces la pareja no ha sido visto. Tal vez el tiempo do discutimos esta misma noticia pero ahora ningún socio con quien hablar. Esperamos, como siempre digo, sus comentarios al respecto. ¿Cree que los dos hacen una buena pareja? ¿Prefiere Jenner? Tal vez un Shayk? Las líneas abiertas de debate

Via |. a Gossip Cop



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)