[ad_1]
Los representantes de la pareja confirmó a la revista People que el pequeño se llama Silas y él y la madre se encuentran en perfecto estado.
Jessica Biel ha dado a luz a un niño que ella y su marido, Justin Timberlake han llamado Silas Randall Timberlake. Fueron los representantes de la pareja responsable de confirmar la noticia a la revista People y han declarado que tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado.
Fue en noviembre pasado cuando Justin Timberlake confirmó que él y Jessica estaban esperando su primer hijo. Lo que hizo el día de su cumpleaños con este mensaje publicado en redes sociales. «. Gracias a todos por vuestras felicitaciones Este año recibirán el mejor regalo de cumpleaños que podía tener»
La actriz y cantante se casó el 19 de octubre de 2012 en el complejo Borgo Egnazia en Fasano, Italia, después de cinco años de el matrimonio.
Comentarios
[ad_2]
Source link