» » Justin Timberlake y Jessica Biel han sido padres

Justin Timberlake y Jessica Biel han sido padres

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Justin Timberlake y Jessica Biel Justin Timberlake y Jessica Biel han sido padres

Tres años después de su boda, Justin Timberlake y Jessica Biel son ​​unas felices padres de un niño llamado Silas Randall . Actriz Jessica Biel dio a luz a Silas Randall, de su matrimonio con el cantante Justin Timberlake. Una noticia anunciada por la familia y los medios de comunicación y para emocionar los fans de las dos estrellas americanas, ya que es el primero hijo , ocho años después de conocerse, y tres años después su boda.

La abuela paterna del niño, Lynn Harless compartió la felicidad en Facebook:. «Mi niño especial y su encantadora esposa nos han dado el mejor regalo del mundo Silas Randall Timberlake «, cuyos nombres se han escogido en honor a su abuelo y el padre del bebé, dijo con orgullo. La madre y el bebé están en perfecto estado de salud, y el cantante es «eufórico» con la idea de ejercer su nuevo rol como padre, como lo indica la revista People, agentes citando los dos artistas.

Después de meses de especulación, Justin Timberlake confirmó la noticia con motivo de su 34 aniversario, el pasado 31 de enero «Este año voy a tener el mejor regalo del mundo. No puedo No espere, «escribió en su cuenta Instagram publicó una foto abrazando el vientre de su esposa .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)