» » Kanye West: “La música cada vez me gusta menos”

Kanye West: “La música cada vez me gusta menos”

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Kanye West Estrellas cubierta Paper Magazine de mayo, con el titular Sueño Americano . Aunque no creemos que su extrema estrecha atraer la misma atención que la cubierta con su mujer rompió a Internet en noviembre, la entrevista en el interior no es menos sorprendente. El rapero, de 37 años, explica que la industria de la música es cada vez más difícil. «Me gustó la música», dijo. «Me gustó más de lo que me gusta ahora. Pero creo que puede suceder con cualquier cosa. Se puede vivir en Nueva York durante 10 años y decir ‘Ahora quiero vivir en San Francisco». Justo ahora me cuesta más para hacer música. Es más fácil para aquellos que tienen la idea más clara de lo que quieren hacer, y yo no me considero un verdadero músico . Yo soy un inventor, soy innovador «.

Vistas sus creaciones febrero pasado Semana de la Moda de Nueva York con el convotrovertida colección lanzada por Adidas Originals no sé si es muy recomendable que cambie el título del rapero por el diseñador, aunque no es la primera vez que sugiere que podría dejar el escenario para las pasarelas . «En este momento, aproximadamente el 70% de mi atención se centra en la moda. Todavía no he tocado techo en este campo», dijo.

El marido Kim Kardashian aun siendo conscientes la crítica despertó su última colección , es evidente que no va a abandonar su sueño . «Crea en la moda es algo que mi corazón, en mi alma», dijo West. «Nada en el mundo me puede dejar de hacer lo que me gusta. Ni en el mundo del rap, ni en la moda, o en la vida.»


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)