» » Kanye West vuelve a declarar su amor a Kim Kardashian

Kanye West vuelve a declarar su amor a Kim Kardashian

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kim Kardashian acusada de copiar a Beyoncé en la gala Met

Kanye West y Kim Kardashian acaba de celebrar su primer aniversario la boda y cantante querían volver a declarar su amor a su esposa. West es claro que Kardashian es «la mujer de mis sueños» por lo que parece que los rumores de divorcio, como nos dijeron son ​​completamente falsas.

West colgado en I gorjeo el siguiente comentario: «Kim ‘m tan feliz de estar casado con la chica de mis sueños . Te quiero tanto Nori y usted. Yo habría encontrado usted en cualquiera de mi vida. «Kim respondería» Ohhh, baby te quiero tanto. También me he encontrado. En cualquier lugar «. Más romanticismo, vamos a dejarlo ahí, imposible.

La semana pasada, Kim estaba compartiendo en Instagram una serie de fotos inéditas su despedida de soltera y la boda para celebrar en Florencia y París hace un año. Durante todo este tiempo los tabloides se han cebado con la publicación de pareja, cada pocos minutos, todo tipo de información acerca de un supuesto divorcio de la pareja.

Un partido también se unieron a los tuits Khloe Kardashian y Kris Jenner . Jenner dijo «Me encanta Kanye, Te quiero como mi hijo, el padre del Norte y hermano de mis hijas.» Todo es para mantener a la familia unida. Sé que, como siempre digo, que opinéis en este sentido. ¿Qué opinas de la pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian? ¿Considera que los últimos años como el matrimonio? Las líneas abiertas de debate

Via |. a Gossip Cop

Imagen | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)