» » Karl Lagerfeld no se hace selfies

Karl Lagerfeld no se hace selfies

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Karl Lagerfeld es un diseñador crea 12 colecciones por año propios uno de los gatos más cuties -y malcriados y ricos, que es sobre la faz de la tierra y un personaje en sí mismo. El que sabe que consumen sus citas famosas con entusiasmo, no cortar la hora de decir lo que piensa, no importa lo políticamente incorrecto él. Tienes tanto que decir que lanzó su propia publicación , El Karl diario ; pero en medio de la Semana de la Moda de París, entre desfiles, ha tenido tiempo para darnos (en sus estados New York Times ) una nueva entrega de sus fuertes convicciones .

1. Karl selfies no lo hace.

«Vivimos en el mundo de la selfies. Yo no hago selfies, pero otros lo hicimos, y todo el mundo quiere ser selfies mí. No, no, no. Por suerte, Sébastien, mi asistente, que está mal con la gente en la calle, lo malo y grosero. Yo soy una buena persona. «

2. No le importa lo que digan de él (aunque bueno).

«En Alemania, hicieron un gran despliegue de todo lo que hizo. Fendi, Chanel, Lagerfeld, Chloe y así que ni siquiera fue a la feria no me importa ..»

3. Apoya el uso de pieles.

Skins serán una parte clave de Fendi Haute Fourrure: «El problema con pieles … Desde mi punto de vista, ya que la gente come carne y el desgaste de cuero, no entender el mensaje no es fácil pieles necir, pero es un industrial. . Cómo sobrevivir a los desempleados si nos quite la industria de la piel? Cazadores del Norte no tienen otros trabajos u otras opciones, no hay nada allí. «

4. Karl no quiere tu opinión (sobre todo si usted es un hombre).

«No mucha gente cuya opinión me importa», dijo. Añadió que «no me voy moda más loca me discutir con los hombres. Su opinión no podría importarle menos.» Will Anna Wintour la única persona con criterio suficiente para hablar con él sobre esto?

5. La mayor parte de sus ideas terminan en la basura.

«No creo que a esperar a que llegue la inspiración», dijo. «Un refrán francés va ‘Hambre viene comiendo» las ideas vienen cuando se trabaja. » Obviamente no todas las ideas pueden ser buenas «Yo trabajo duro para los contenedores. 95% de mis ideas terminan en la basura.»

6. Si Karl no le gusta su nombre, lo que va a cambiar

Es el responsable de Peugnet Hervé Hervé Léger llama a sí mismo. «Le dije: ‘Hervé, este nombre es demasiado pesado.» Y cambió su nombre Léger, luz en francés

.

7. No creo que los diseñadores son artistas

Y también dice que muchos genios indutria tomado demasiado en serio y tienen poco sentido del humor. «Creo que somos artesanos. Se trata de un arte aplicado y no hay nada malo en ello. Si quiere hacer arte, un exponente en una galería.

8. Su auto, personalidad múltiple

Cuando estoy en Fendi, ni siquiera recordar lo que hago en otros lugares, o si estoy aún en otros lugares. Lo que hago para Chanel nunca parece Fendi. No tengo ninguna personalidad. Tal vez tengo tres. «

9. Choupette Karl espera que sea más famoso que él algún día.

«Tengo un gato famoso». Y que lo diga, señor Lagerfeld. A muchos les gustaría a los 46.000 aficionados que se acumula en Choupette Twitter o han inspirado una línea de maquillaje para Shu Uemura . El diseñador espera que el felino le supera en la fama «y por lo tanto podría desaparecer detrás de la figura de Choupette».

10. Él morirá con las botas puestas

Cuando se le preguntó acerca de si alguna vez ha planteado retirarse, su respuesta es abrumadora. «No lo hagas. Moriré trabajando. Chanel murió en medio de una colección que tenía casi 90. Aún tengo tiempo!»


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)