» » Karrueche Tran le dice adiós a Chris Brown

Karrueche Tran le dice adiós a Chris Brown

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Karrueche Tran y Chris Brown Karrueche Tran le dice adiós a Chris Brown

Hace

Dos días, nos enteramos de que Chris Marrón no era más que un amante infiel, sino que también era el padre de una hija. La niña, cuya existencia se ha demostrado como una bomba, es de 9 meses. Golpe a Karrueche Tran aparearse Chris, quien vio su mundo cayó al enterarse de que su novio se acostó con Modelo conocía y con quien tuvo un hijo. ¿Cómo reaccionó?

mayo de 2013. Un festival tiene lugar en plena luz del día en Las Vegas. Karrueche y algunos amigos siendo fotografiados. Entre los amigos son Nia González , la madre de la niña escondiéndose de Chris Brown. En ese momento, Karrueche Tran ha puesto su mano en el hombro. Él no podía saber que Nia ir a dormir con Chris Brown y había de ser la madre de su hija, oculto . Blow. Según a Gossip Cop, Karrueche descubrió infidelidad poco antes de la noticia saltó en el Internet.

Hoy en día, ella se niega a responder a las llamadas Chris . Pero en cualquier caso, dejó un mensaje de despedida a Twitter el pasado 4 de marzo: «No puedo aguantar más mejor para Chris y su familia Ningún drama en relación con el bebé…» El representante de un bebé con Chris Marrón hace unos meses, ha tenido que ver con su ex-novio, ha tenido uno, pero con otra mujer …

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)