» » Kate Middleton comienza su baja por maternidad

Kate Middleton comienza su baja por maternidad

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Fue en un evento de caridad en el sur de Londres y acompañó el príncipe Guillermo: fue el último acto oficial Kate Middleton antes de ser madre por segunda vez. La fecha de nacimiento del nuevo bebé está cerca, y que parece ser a mediados de abril y no terminar, como se informó inicialmente. Aunque la panza duquesa de Cambridge sigue siendo lo más discreto, la realidad es que el primer hermano George está a punto de llegar.

Se ha especulado mucho sobre su sexo del bebé; algunos medios de comunicación han afirmado que Kate ha ofrecido pistas a través de sus miradas: si era de color rosa que va a ser una niña y si era azul, muchacho. Pero ella ha alternado cada color durante toda la gestación, del cielo a la rosita femenina más significativa. Hasta nacido no sabe nada aunque todo el mundo asume que es una chica que se llama Alice y Diana .

El aspecto final de Kate Middleton indican que el sexo del bebé es de sexo femenino , ya que estos «expertos». Con una capa fucsia llamativo Mulberry tiene cruzado negro y lo llevaba a finales del año pasado, durante su viaje a Nueva York. Esta marca muy británicos firmaron el cojinete de embrague de cuero negro, sus actos públicos preferidos. Los zapatos son también viejos conocidos: los recurrentes Potencia de Stuart Weitzman ante negro

.

Si bien usar el pelo, Kate dejó entrever pendientes Kiki McDonag , uno de sus joyeros favoritos.

La próxima vez que vea las duquesa ya tienen mamá otra vez, y estaremos a las puertas del hospital con su bebé . Este aspecto será el más esperado y más hablará, como Jenny Packham ya brilló cuando él nació George. ¿Volverá a optar por el diseñador? Muy pronto lo sé, ahora sólo nos queda esperar.


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)