» » Kate Middleton da a luz a una niña

Kate Middleton da a luz a una niña

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Se anunció el Palacio de Kensington, justo como estaba previsto, en la mañana del 2 de mayo de nació el segundo hijo de la duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo, una hija, y lo hizo de la misma, donde nació su hermano Prince George : el del hospital Saint Mary de Londres donde se esperaba Kate Middleton para dar a luz el 25 de abril . Con casi una semana de retraso desde que salen de cuentas, la familia real británica ha dado la bienvenida oficialmente su nuevo miembro de las cuentas Instagram y Twitter de Kensington Palace donde los primeros datos son revelados por el bebé.

La llegada de la segunda #royalbaby fue seguida con gran interés en las redes sociales, sino también desde fuera del hospital donde significa un par de semanas, los fotógrafos y curiosos se reúnen. El segundo hijo de Kate y William ocupa el cuarto lugar en la sucesión a la corona británica, detrás de Carlos, su padre, el príncipe Guillermo y su hermano Prince George.

La duquesa se unió a las seis en punto de la habitación que habíamos reservado en el ala «lindo» de Santa María del Hospital en Paddington, Londres. Y esta mañana confirmaron desde el Palacio de Kensington, que era nacimiento natural. En el mismo hospital dio a luz a Prince George 22 de julio 2013 princesa Diana y el príncipe Guillermo, en 1982, y el príncipe Harry, en 1984. Finalmente, después de una larga espera para Kate mostró en buena salud y conduciendo su propio coche de acompañamiento a su hijo a clases de natación, la duquesa ha sido madre por segunda vez.


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)