» » Kate Middleton, la última fan de los zumos verdes

Kate Middleton, la última fan de los zumos verdes

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Poco a poco se conocen los detalles de cómo la vida de los duques de Cambridge ahora tienen dos hijos. Las últimas noticias proviene de la familia, estancias de semana en su casa de Anmer Hall, Sandringham, y está de nuevo en la comida. Es decir, que de Kate Middleton , que como madre de dos niños pequeños menores de dos años parece ser muy necesaria energía. Así que ha sido aficionado a los famosos jugos verdes , aquellos que alguna vez se volvió loca con las celebridades por sus nutrientes y baja en calorías.

La duquesa le gusta a muchos que utiliza preparárselos sí misma, pero su hermana Pippa ha decidido darle una sorpresa. Ahora que Kate tiene menos tiempo podrás apreciar el regalo que le ha hecho cada tres días en casa recibe un cargamento de estos jugos verdes preparadas especialmente para ella. De este modo, cada vez que uno está disponible para cuando te apetece beber. Al parecer Va a sí mismo también ha ‘convertido’ esta bebida y toda la familia está empezando a llevar una vida más saludable.

No es sorprendente que Pippa Middleton se ha convertido en consultor nutricional de la familia real. Y la hermana menor de Kate ha comenzado a estudiar la nutrición y quiere dedicarse a ello profesionalmente.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)