» » Kate Middleton sale de cuentas esta semana. Todo sobre el nacimiento del nuevo bebé Cambridge

Kate Middleton sale de cuentas esta semana. Todo sobre el nacimiento del nuevo bebé Cambridge

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

1- Prince William tomar dos horas para llegar al trabajo a Londres si la entrega de la duquesa se produce cuando se trabaja. Actualmente Guillermo se entrena como piloto de ambulancia aérea en tres aeropuertos británicos fuera de Londres, lo que llevará al menos dos horas para llegar por carretera para estar con su esposa para el nacimiento.

2- La duquesa de Cambridge, de 33 años, se desplazará días antes de la fecha de salida a causa de su casa de Norfolk en el Palacio de Kensington para estar más cerca del hospital de Londres donde su segundo hijo

habrá nacido

3- -La fecha de vencimiento de Kate se espera entre 24 o 25 de abril.

kate2

Guillermo y Kate, en su último viaje a Nueva York en diciembre, una vez que ella había superado los problemas de su embarazo.

*** Las mejores fotos de su viaje a Nueva York.

4- Todos los rumores apuntan a que los duques están esperando una niña ya que se ha visto Kate Chica comprar ropa tienda en Londres. También ya hay apuestas sobre el nombre. Nombres como Alice, Elizabeth, Charlotte y Victoria se barajan.

5- El bebé nacerá en el lindo ala del Hospital St. Mary de Londres , donde el primer hijo de la pareja nació en julio de 2013 y nació y donde su padre, el príncipe Guillermo hace 32 años . El ginecólogo que atenderá Kate será la misma y colaboró ​​en el nacimiento de George y será supervisado por Guy Thorpe-Beetson, un cirujano retirado y ginecólogo de la reina Isabel.

george1

Su hijo George, que será dos en julio, un niño encantador.

6- La pareja agradeció a través de un portavoz del afecto y la atención de personas en todo el mundo antes de la llegada de su nuevo hijo y son entusiastas y muy feliz con la esperanza de dar un hermano o una hermana a su hijo, el príncipe Jorge, durante casi dos años.

7- Esta vez no para permitir acceso a los medios fuera del hospital de St Mary de Londres hasta después de la duquesa ha admitido a dar a luz , a diferencia del nacimiento de George, donde los medios de comunicación habían publicado muchas horas antes de la entrega. Este es el respeto a la privacidad de la familia.

8- El nacimiento del niño se dará a conocer a través de un comunicado de prensa y también a través de Twitter y las redes sociales. y también para mantener la tradición, se darán a conocer los detalles de la nueva bebé (hora de nacimiento, sexo, peso, etc.) en un boletín de pie en el Palacio de Buckingham.

9- adición al Hospital St. Mary estará otros dos en «alerta» hospitales esos días, si Kate se puso de parto cuando se encontraba visitando a sus padres en Berkshire o debe estar en su casa Norlfolk.

george

Guillermo y Kate, en una imagen encantadora con su primogénito.

10- Una vez que la duquesa sale del hospital con su nuevo bebé, la pareja y Prince George pasará unos días en el Palacio de Kensington luego se trasladó a su casa en Norfolk A masion georgiana de 10 habitaciones que ya tiene convertirse en la residencia favorita de la pareja. En su vida anterior duques se trasladó a la casa de George padres de Kate, donde pasaron las primeras semanas después del nacimiento.

11- príncipe Guillermo de dos semanas de permiso de maternidad sea capturado mientras se espera a Kate que un poco más largo menor que en su primer parto (la duquesa hizo algunas apariciones públicas para tomar dos meses de dar a luz). Esta vez él quiere tomar algunos meses para estar con su nuevo bebé y Prince George. Se espera que la fecha de su regreso es el 13 de junio en el Trooping la ceremonia tradicional Colores.

kate

Kate ha tenido una apretada agenda hasta casi el final de su embarazo. Te contamos todos los detalles Aquí.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)