» » Kate Middleton y el presunto montaje de su parto

Kate Middleton y el presunto montaje de su parto

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kate Middleton se marcha a casa con su hija recién nacida

Kate Middleton dio a luz a su hija el sábado pasado en 8,34 horas para salir del hospital después de doce horas. Un periodista ruso, Natalia Tuboltseva, dijo que esto es imposible y los medios de comunicación británicos, o algunos de ellos, han comenzado a criticar la posición de la pareja anterior.

Lo que parece claro es que en doce horas ninguna mujer puede tener un hijo, ir a la peluquería, uñas hecho y por la puerta del hospital tan tranquilo. Tuboltseva dice que «sin duda es que las princesas es la cigüeña lo que les lleva a los niños.» La noticia de este periodista ha dado la vuelta al mundo, pero no fue basada en su opinión, sino hechos que ahora tengo.

Varias madres británicas comenzó a publicar en Twitter que era imposible que Kate había parido mañana y unas horas más tarde fue «fresco como una lechuga» . Tampoco se cree que tres horas después de la entrega Kate podrían recibir su barbero y sus asesores de imagen para elegir el vestido que quieres fotografiar ante las cámaras de medio mundo.

Tuboltseva abogó por la existencia de una madre que contrataría que habría dado a luz a la niña varios días antes. Muchas enfermeras también han indicado que el recién nacido no parece ni remotamente lo que la pregunta se cierne sobre la pareja.

La prensa británica ya ha marcado la monarquía a Tuboltseva todo lo imaginable. El debate está sobre la mesa. Sé que estáis opinéis sobre

Via |. Msk

Imagen | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)