» » Kate Moss y Cara Delevingne fotografiadas por otro dúo, el de Inez & Vinoodth, para Mango

Kate Moss y Cara Delevingne fotografiadas por otro dúo, el de Inez & Vinoodth, para Mango

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Cara Kate

A principios de septiembre del año pasado, Christopher Bailey, director creativo y director general Burberry nos dejó a todos con la boca abierta para atreverse a mezclar en la misma toma dos de los mejores modelos Hecho en Inglaterra ha dado la historia de la moda. Me refiero a Kate Moss y Cara Delevingne que protagonizaron la campaña de la fragancia Mi Burberry envuelto en el icónico trench firma, eso es lo que todos asociamos esta prenda mítica Inglaterra.

De todos modos, Isak Andic, CEO Mango , debe haber gustado la fotogénica y el estilo de estos dos modelos ingleses o quizá también como Mario Testino fotografió había sido responsable de otro famoso dúo, formado por la par de fotógrafos Inez y Vinoodh , que inmortalizar para la nueva campaña de otoño-invierno bajo la pretensión de Mango Algo en Común .

Kate Moss ya ha posado para otras campañas de Mango Él ha dicho que Cara y ella siempre irían bien cuando trabajan juntos, y entonces usted puede ver que se refleja en las imágenes de las campañas. Agregó que Inez y Vinoodh habían logrado captar muy bien toda la energía de una marca tan fresca y moderna como Mango.

Burberry Copy

Por su parte, la expresiva y espontánea Cara Delevingne , dijo que a pesar de que es la primera vez posando para Mango, ha amado a su estilo, y considera que podría incluir propuestas en su vestuario para todos los días. En cuanto a la oportunidad de trabajar con su amiga Kate comentó que «Tener Kate como» socio en el crimen «es siempre algo grande» , porque el aprendizaje es un privilegio y una gran experiencia. En referencia a la sesión que describió como épica, y terminó diciendo que la vida siempre es divertido cuando la señora Moss es próximo.

La ubicación elegida para la realización de este toma ha sido Toronto en Canadá. Gerentes estilistas constituyen y peluquería eran Lisa Butler y Garren . Inez y Vinoodh también han sido los que han grabado el videoclip acomparará el lanzamiento de la nueva colección con un fondo musical que puede oír las palabras y la música de la canción Las chicas sólo quieren divertirse . Bueno, eso, si algo tienen en común es que estas dos chicas saben cómo disfrutar de la vida y llegar al mundo por sorpresa.

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias Belleza | Cara Delevingne Kate Moss y la estrella en el vídeo de la campaña Mi fragancia Burberry

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)