» » Kate Upton prefiere no usar internet, conoce su opinión sobre la red de redes

Kate Upton prefiere no usar internet, conoce su opinión sobre la red de redes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

20 de marzo 2015
Moda

KateUpton6

Tenemos totalmente enamorado. Kate Upton es una de las modelos con más seguidores en todo el mundo gracias a Internet aunque ella no es, precisamente, uno de los defensores de la Red. Él sabe que su dura opinión sobre el medio que está utilizando ahora mismo para leer esta noticia.

El modelo se hizo famoso gracias a su asistencia a un partido de baloncesto en 2011 . La cámara que usted y todos enfocados podía ver bailando en la sala de pantalla del marcador, donde se jugaba el encuentro. Un explorador decidió ofrecerle un contrato. Portadas de revistas e incluso películas han sido los dos puntos fuertes de una carrera meteórica en un modelo con un cuerpo cuyas curvas generosas le han convertido en mito.

Upton dice que «parece que el Internet es am ***** me dijo una vez que todo el que llega allí, debe ser juzgado, pero no subir una foto porque me gusta que la gente opine de mí sino porque me gusta trabajar con el fotógrafo y yo quería hacer una foto de un trabajo. Internet es horrible, así que nunca lo uso. «

El modelo tiene una cuenta Instagram en el que cuelgo fotos de su últimos trabajos. Del mismo modo, le preocupa enormemente con la adopción de perros abandonados. Sin Internet no sería ni la mitad tan famoso como lo que es, pero hay que respetar la opinión de cada uno. ¿Qué piensa usted acerca de la opinión de Kate Upton

Via |? Page Six



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)