» » Kate Winslet, su vida es perfecta a punto de cumplir 40

Kate Winslet, su vida es perfecta a punto de cumplir 40

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kate Winslet, su vida es perfecta a punto de cumplir 40

La estrella de «insurgente» aparece en la portada de la revista «InStyle» y en su entrevista dijo que a los 39 años es magníficamente . La ganadora del Oscar, quien cumple 40 años en octubre, describe su vida de una manera que toca la perfección. «Me di la vuelta» Un poco de caos «durante mi primer trimestre. Literalmente había escondido bolsas de vómito bajo mis faldas. Hemos tenido que deshacerse de una gran cantidad de ropa. Mis pechos parecían un estante, eran enormes,» tenía en su último embarazo .

«Ama a volver al trabajo y uso de ropa ajustada y sexy», explicó a su regreso después de la entrega, que sí sin haber recuperado su forma original . «Estoy verdaderamente sorprendido por aquellas mujeres que tienen bebés y luego quieren que parezca que nunca tuviste. Ya regresé a mi tamaño normal pero mis días de escenas de desnudos son más, gracias a Dios,» revelado.

« Tengo pechos un buen culo y un hombre que me ama . Cuando usted va a través del tipo de escrutinio que yo he pasado, hay que saber para tener ese nivel de juicio. Mi trayectoria siempre ha sido tomar un buen vistazo a cómo va mi carrera. Como yo lo veo, tengo una exitosa carrera que no tiene nada que ver con el tamaño de mi sh * t «, tenían en su vida y ha añadido: «. Las arrugas están aquí y están aquí para quedarse». «Mira, yo cuido de mi piel que hago tratamientos faciales con regularidad tratamientos», confesó.

Cuando no está filmando, él sólo quiere estar en casa con sus hijos y su marido Ned Rocknroll . « Ned es el más fantástico padre . Es como Superman. Y eso hace una gran diferencia», señaló en InStyle. «. Estoy tan suerte de que no puedo creer lo afortunado que soy,» transmití a la revista en una entrevista en la que muestra lo bien que se siente y lo perfecto que es su vida ahora mismo

Via |. E! Latino Online



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)