» » Katy Perry, Cara Delevingne y Taylor Swift encuentran a sus clones

Katy Perry, Cara Delevingne y Taylor Swift encuentran a sus clones

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Existe la teoría de que todo el mundo tiene un gemelo en el mundo y nos mostró que Famoso no son una excepción pero Katy Perry , Cara Delevigne y Taylor Swift simplemente rendirse a la evidencia. Ha habido pocas opciones después de ver -más así razonablemente que tienen con algunos de sus fans .

La cantante Katy Perry sólo en el escenario sino en première gira ‘ El prismático World Tour «encuentra no tanto en la alfombra roja. Entre sus fans que había una chica vestida con un traje que podría haber llevado a sí misma y cuyos grandes ojos azules recordado la propia diva que, en esta ocasión, se había optado por un esmoquin negro recatada. Tal era el parecido artista tomó varias fotos con ella en broma a RESPETAR o.

Lo mismo le pasó a Taylor Swift que unos días antes, en su Tumblr publicó una foto de sí misma ¿? El cantante de country comentó en la imagen: «LOL pensaron que estaba»

.

En realidad, el que está en la imagen es uno de sus seguidores, Morgan Jensen , a-Arizona de 21 años cuya similitud con Taylor es una broma común entre los suyos. «Cuando usted tiene un amigo que se parece tanto a Taylor Swift hacen selfies no paran de ella,» dijo el amigo aparece aparece junto a ella. Taylor normal para sí confundidos …

En ese momento no ha sucedido es Cara Delevingne pero eso es sólo porque aún no ha descubierto Olivia Herdt , un uruguayo que podría pasar por su hermana gemela. Su mayor sueño es modelar el seguimiento en Instagram y sigue compartiendo imágenes que ponen de relieve su semejanza.

Desde montajes con Photoshop a las fotos que imita los gestos de la cara . Ella ya se ha hecho popular por lo que puede ser una cuestión de tiempo que la parte superior se unirá a los seguidores su doble que en las últimas semanas, gracias a los medios de comunicación que han compartido su foto del perfil se multiplicaron.


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)