» » Katy Perry escandaliza en China durante un concierto

Katy Perry escandaliza en China durante un concierto

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

katy perry Katy Perry escandaliza en China durante un concierto

Singer Katy Perry fue el martes pasado en el escenario Taipei Arena , donde apareció con un vestido decorado con flores de lentejuelas girasol, antes de poner en sombra r o Taiwán la cual un miembro de la audiencia ofreció.

¿Fue algo voluntario por el cantante cuando todo el mundo sabe que el girasol es el símbolo de las manifestaciones estudiantiles en contra de China que puso en jaque a la isla en la primavera de 2014, que China y Taiwán están en conflicto desde hace más de 65 años después de la guerra civil que tuvo la ruptura entre la isla continente nacionalista y comunista?

Desde entonces, el pro y anti Katy Perry quemar las redes sociales. La primera por el valor de la cantante: «Tenía que costará con dar conciertos en China», dijo Wang Chen Tsai Facebook

.

Mientras que las redes sociales testimonios de admiración que fluye: «Estoy muy emocionado», «grande», «te amo» o «Taiwán te quiere», dijo Chien Yi-ting en una página de Facebook . «Llevar la bandera, muchos artistas (Taiwán) no se atreven a hacerlo», reaccionó Internet mientras que algunos están preocupados por las consecuencias diplomáticas entre China y Taiwán .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)